domingo, 26 de marzo de 2017

ACUNA realiza una excursión al río Zurca


El pasado día 26 de marzo de 2017, la Asociación ACUNA junto con el Ayuntamiento de Abanilla organizaron una excursión al paraje del río Zurca.
Aunque desde la asociación estimamos que la cifra ideal de participantes podría ser de unos 25 o 30 personas, sin embargo las previsiones se desbordaron y en escasos tres días, nos encontramos con algo más de 50 peticiones para poder participar en esta excursión. Sin duda este hecho nos resultó muy gratificante puesto que somos una asociación que acaba de surgir en el pueblo.

Los integrantes que estamos organizando la asociación, queremos dar las gracias a todas estas personas que tuvieron interés en participar con nosotros, las que estuvieron allí con nosotros y también las que mostraron interés y finalmente no pudieron. También queremos dar las gracias a la Oficina de Turismo del Ayuntamiento, pues colaboró mucho con la difusión de este evento y con la recogida de datos de participantes.
   

Uno de los objetivos de esta asociación, es la puesta en valor de los diversos elementos que conforman la cultura de nuestro muncipio, como también el saber apreciar y valorar la naturaleza de nuestro entorno más cercano. Así, la zona elegida para iniciar estas excursiones que se pretenden ir realizando, fue la zona del río Zurca.
En este artículo y en el enlace que lo acompaña, podeis ver algunas de las imágenes de esta excursión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario